Espacio donde el mundo es nuestro

martes, 16 de enero de 2007

Ordenando las cosas

Después de algunos días de reflexión, descanso y relajo volvemos a este rincón que nos acoge tan gratamente. Feliz de ver que no estamos solos y dejamos algo que comentar. Agradecemos las visitas que se han agregado, Alemania y Perú a los ya mencionados anteriormente. A quienes se han atrevido a poner su renuncio o comentario con nombre, gracias Tania, Camila y Lucho. A los que por no saber o por temor a represalias lo han hecho anónimamente, gracias también.
Iremos creciendo y sufriendo modificaciones, los ya habituales a este rincón se habrán dado cuenta que nos fallo la cosas de las banderitas, cosas técnicas que habra que resolver. Por eso del cambio a usar mapa mejor. Al menos nos vemos donde estamos y quienes somos los lectores. A quienes nos visitan llevados por la curiosidad y/o mandato expreso, se les sugiere dejar su comentario o renuncio como nosotros lo llamamos. Simple para agregar, al final de cada artículo pinchan donde dice renuncio y elijen la forma en que lo harán. Si lo desean anónimamente lo pueden hacer, pero pobre si lo llegamos a descubrir. La Society tiene sus redes en todas partes. A los que elijan Otros en la forma de renunciar, solo pueden colocar su nombre donde es especificado y no es necesario el campo siguiente, con su nombre bastará.
Se suponía otro artículo en vez de este ordenamiento, pero son los comienzo y nos disculparán el desorden.
Les dejo algo para pensar y es el porque nunca nos entenderán.
Vengan esos renuncios!
Hasta la próxima jugada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estaba extrañando que el escritor no pusiera un artículo nuevo. Sobre todo por que tiene una capacidad de relatar acontecimientos, vivencias e inquietudes de una manera tan amena que nos hace querer seguir leyéndolo.
Eso hará que nunca esté sólo....
Saludos
Tu admiradora de siempre.

Anónimo dijo...

Aprovecho de saludar a los 'perdedores' ya que lo han hecho notar tan vehementemente que es cosa de suerte. SOlo dire que las cartas son 40 y son repartidas sin trampas. Pero hay un dicho que me inquieta, buena suerte en el juego, mala suerte en el amor?
Mis hijas me hacen sonrojarme ya que han sido las unicas que se han identificado en sus elogios. Despues les doy sus besos que acordamos, plop!
A mi admiradora, sus comentarios hacen que siga siendo mi musa inspiradora.
A mi compañero de juego, gracias por el apoyo tanto en la mesa como aqui en las letras. No me ayude tanto compadre.
Seguiremos leyendonos.

Anónimo dijo...

Querido Oscarito: No hagas caso a los dichos... siempre hay excepciones, no lo dudes!!!!!
Saludos
Tu Musa